miércoles, 23 de mayo de 2007

**Factores externos del proceso de la indemendencia de america**

las ideas ilustradas: Planteaba que todos lod hombres eran iguales frente a la ley, el pueblo debia elegir su gobernante , para asegurar los derechos de las personas.
(mediata)

la independencia de EE.UU: Demostraron q era posible poner en practica las ideas ilustradas y chile tomo su independencia como un ejemplo
(mediata)

la revolucion francesa: Luchaban porla igualdad y nos demostraron que se podia luchar contra la
monarquia (campesinos, artesanos, franceses, burgueses lucharon con la monarquia)
(mediata)

la invacion de napolion a españa:napolion invadio españay encarselo al rey fernando VII y dejo su mando, y los criollos aprovecharo estas Circunstancias

14 comentarios:

Catalina y Salomon dijo...

0oLaw!
bueno aqui pasando a tu blog...
esta muy bueno ademas me sirvio para una tarea :D
Ojala que mañna me sirva la informacion que saque de tu blog...
bueno eso seria...



Chao!!

Unknown dijo...

Grax me sirvio para una tarea de historia es muy bueno el blog.... :b
xD

Unknown dijo...

Espero memsirva para mi prueba de mañana gracias

Unknown dijo...

Pretendian lograr la independencia de chile

Unknown dijo...

Pretendian lograr la independencia de chile

Maria Petronila Del Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo quiero saber cuales son las similitufes entre la independencia de chile y america

Unknown dijo...

Muy bueno el vlog Graz por la información me sirvió para una tarea :3 ^^

Unknown dijo...

GRAX PRRO ME SIRVIO TOO MACH UWU
ME SIVIO PARA LA TAREA XDXD LOL
7U7

Unknown dijo...

te odio bbzita uwu

Unknown dijo...

Jajajajajaj xd i ha te you ^^

Unknown dijo...

uwu ;D

Unknown dijo...

Factores externos que influyeron en la independencia de Chile y América

calamerino dijo...

as ideas ilustradas: Planteaba que todos lod hombres eran iguales frente a la ley, el pueblo debia elegir su gobernante , para asegurar los derechos de las personas. ideandando.es/que-es-la-democracia/